Servicios Especiales
Servicio de limpieza de fachadas en Valencia

En Vicaclean es mucho más que una empresa limpieza.

En nuestro afán por ser una empresa innovadora, realizamos fuertes inversiones en maquinaria moderna para conseguir los mejores acabados.

Gracias a esta maquinaria y la especialización y experiencia de nuestro personal, ofrecemos soluciones personalizadas que ayudan a nuestros clientes a centrarse en su negocio.

Realizamos todo tipo de servicios especiales, como pulidos de suelos, limpieza de fachadas, limpieza con ozono, limpieza con chorro de arena entre otros, consulta más información sobre nuestros servicios de limpieza sin compromiso.

Disponemos de referencias de clientes satisfechos que desarrollan actividades similares a la vuestra.

No dude en solicitar un presupuesto sin compromiso.

pulidos

Pulidos

vitrificados

Vitrificados

pulidos de hormigon

Pulidos / vitrificados hormigon

limpieza de fachadas

Limpieza de fachada

limpieza de chorro de arena

Limpieza chorro de arena

limpieza suelos pvc

Limpieza suelos pvc

limpieza criogenica

Limpieza criogenica

limpieza con ozono

Limpieza con ozono

limpieza de incendios

Limpieza incendios

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Dejanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas que te puedan surgir en cualquiera de nuestros servicios.

EXPERIENCIA

Nuestros clientes nos avalan, puedes comprobar en nuestro portfolio, empresas para las que hemos trabajado haciendo que el mantenimiento de sus establecimientos y naves siempre estuvieran al día.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de limpieza en valencia, con más de 25 años de experiencia velando por nuestros clientes, ofrecemos servicios integrales para empresas, pymes, particulares y comunidad de vecinos.

QUE HACEMOS

Limpieza y mantenimiento de oficinas, garajes, comunidades, limpiamos en fin de obra, ofrecemos servicios de conserjería, limpieza industrial y de cristalería.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
close slider

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad