¿Por qué necesitas una limpieza fin de obra?

¿Por qué necesitas una limpieza fin de obra?

¿Acabas de hacer una reforma en casa o en la oficina y no sabes por dónde empezar a retomar la normalidad? Lo mejor será que lo dejes en manos del servicio de limpieza para ese fin de obra.

Seguramente no te hayas dado cuenta de que hay algunos detalles y rincones de la casa que deben limpiarse ya que el polvo, la pintura y los restos de escombros se esconden en todos los lados.

Por eso en Vicaclean como expertos en Valencia en este servicio te explicamos porque esta parte del proceso es la más importante para tener el acabado que deseas.

 

Limpieza fin de obra: un proceso necesario

La higiene es fundamental y cuando nos decidimos a hacer una obra debemos saber las consecuencias. Los restos de polvo y la suciedad que, está, pero no se ve, pueden ser causa de alguna enfermedad. Por eso, aconsejamos contar con empresas de limpiezas que son expertas en todo tipo de soluciones de higiene ya que limpiar la casa no es tan sencillo como parece.

El precio de una limpieza final de obra no es tan alto como puedes imaginarte, y menos en función de los resultados que se consiguen.

Este proceso resulta crucial para:

  • Eliminar por completo el polvo: normalmente nos centraríamos en lo superficial, pero en una limpieza final de obra debemos ir de los elementos más grandes a los más pequeños en busca de la limpieza más profunda. Y lo más importante, contar con el material y las herramientas necesarias.
  • Limpiar las paredes y techos: cuando hablamos de la limpieza de pareces y techos, aún vamos a aconsejarlo más ya que el saneamiento de ambos es difícil e incluso peligroso. Aunque tanto las pareces como el techo puedan estar recién pintados, las partículas de polvo que tienen después de una obra te sorprenderían.
  • Eliminar manchas incrustadas: aún protegiendo el suelo, puede acabar ensuciándose con cemento, yeso, pintura, etc. Estas manchas son difíciles de quitar, en especial cuando pasa el tiempo y se secan. Por eso, aconsejamos quitarlas cuanto antes.

 

Entendemos que el proceso en profundidad sea difícil, por eso y para asegurar un acabado perfecto contacta con nuestros servicios de limpieza.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *