Por qué tu empresa necesita servicios auxiliares

Por qué tu empresa necesita servicios auxiliares

Cada vez más empresas, edificios o centros de negocios necesitan recurrir a empresas especializadas en servicios auxiliares para contratar aquellos profesionales que necesiten para su actividad.

En Vicaclean también tenemos una amplia experiencia con los servicios auxiliares en Valencia. Te contamos qué son y su funcionalidad.

Servicio auxiliar: descubre qué es

No siempre una empresa sabe cuánto personal necesita para desempeñar una tarea específica. De aquí nace la necesidad de contar con una empresa de servicios auxiliares que cubra sus demandas y que tenga la capacidad de reacción y experiencia del que la empresa en cuestión carece.

Por norma general, Las empresas de servicios auxiliares, por definición, son aquellas que proporcionan algún tipo de prestación relacionada con funciones como la conserjería, la seguridad, el control de accesos en general, la limpieza o el mantenimiento.

En Vicaclean lo tenemos claro. Colaboramos con nuestros clientes en el diseño de sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, y así, se despreocupe de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

¿Por qué son necesarios los servicios auxiliares?

En muchas ocasiones la empresa no está preparada para asumir una gestión y organización del personal en ciertas áreas y resulta más fácil y eficiente el hecho de contratar a otra empresa que sí que pueda facilitar ese servicio, además de porque entiende, porque dispone de un personal cualificado.

Este tipo de servicios suele contratarse tanto de forma puntual como servicios continuados. Al final, actúa como el proceso de externalizar un servicio.

Tipos de servicio auxiliar

Hay determinados perfiles profesionales que las empresas suelen demandar, ya sea para su actividad diaria como para momentos donde el volumen de trabajo aumenta:

  • Conserjería: se suele requerir conocimiento en el sector administrativo, mantenimiento, vigilancia y limpieza.
  • Azafatas: con grandes aptitudes sociales recibe acompaña e informa a visitantes, clientes o participantes en actos, establecimientos o reuniones.
  • Servicios Outsourcing industrial: se trata de un servicio que tiene como objetivo ayudar en la parte logística y de producción a la empresa.
  • Camareras de piso a hoteles: personas encargadas de realizar la limpieza y puesta a punto de las habitaciones y las áreas comunes en todo tipo de alojamientos

En Vicaclean aseguramos una actividad eficiente y profesional que ayudará en la eficiencia de la actividad de tu empres. ¿Entiendes por qué necesita tu empresa un servicio auxiliar? Contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *