Presupuesto para limpieza de oficina: qué pedir al contratante

¿Te preocupa la limpieza de tu oficina? Si quieres delegar esa tarea en manos de un verdadero profesional, es posible que tengas dudas sobre qué pedirle exactamente al contratante para realizar el presupuesto. ¡Lo vemos!

Presupuesto para una limpieza de oficinas: qué pedirle al contratante

Una oficina limpia es fundamental para realizar el trabajo con higiene y también para causar una buena impresión en los clientes y en los propios trabajadores, que serán más productivos y trabajarán más felices.

De hecho, hay negocios que prefieren optar por una empresa de limpiezas profesional para que se encargue de todo, dado que están acostumbrados a hacer este tipo de trabajos y saben perfectamente cómo lo desea el cliente y cómo limpiar cada pequeño rincón de la oficina.

Pero, ¿cómo pedir un presupuesto de limpieza de oficinas? ¿Qué considerar? Lo ideal, es hacerlo en base a tus necesidades. Unas necesidades que pueden ser diferentes a las de otra oficina. Pero, principalmente, ten en cuenta estos factores:

  • Tamaño de la oficina: en primer lugar, lo más importante es el tamaño. No es lo mismo el presupuesto para un local de oficinas de 100 metros cuadrados que para una pequeña habitación de 10 metros cuadrados. Refleja el tamaño total antes de pedir el presupuesto.
  • Función de la oficina: otro aspecto a considerar, es la función de ese espacio de trabajo. No es lo mismo un espacio vacío que lleno de cosas. Es decir, no es igual una oficina con una mesa y una silla, que si tiene estanterías, pantallas de ordenadores, muchísimas ventanas, aseos dentro, etc. Eso da más trabajo.
  • Turno de la limpieza: otro aspecto a tener en cuenta para fijar el presupuesto de limpieza de una oficina, pasa por el turno. Hay empresas que prefieren a primera otra de la mañana y otras de noche. Dependiendo de la franja el precio podría verse afectado. Para que también lo tengas en cuenta.
  • Experiencia o garantías: el presupuesto final también se puede ver afectado en función de la experiencia que tenga la empresa de limpiezas. No es igual un equipo de profesionales que llevan años dedicándose a eso y que tienen todo el material listo para empezar ya, que alguien que empieza. Evidentemente, la experiencia es sinónimo de seguridad y hay que pagarlo si se quieren unos mejores resultados.

Estos son los factores o aspectos que te recomendamos tener en cuenta a la hora de pedir un presupuesto de limpieza de oficinas. ¿Te elaboramos uno?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *