Servicio de Limpieza Industrial en Valencia

En la actualidad, existe un número creciente de empresas y sectores en los que es necesario realizar unas LIMPIEZAS ESPECÍFICAS para evitar contaminaciones que puedan alterar la calidad del producto e  provocar infecciones (farmacéutica, cosmética, hospitales, alimentarias, electrónica…)

Para mantener las condiciones “puras” de estas instalaciones, se debe llevar a cabo una limpieza y desinfección específicas, para lo cual es fundamental saber cuáles son sus características y los procedimientos a seguir.

En Vicaclean contamos con la tecnología más moderna y con personal altamente cualificado para poder realizar estos trabajos de forma totalmente eficaz.

En este tipo de trabajo, debemos controlar las partículas que hay en suspensión en el aire, contaminación, el vestuario, los materiales que se emplean y establecer protocolos de actuación.

Limpieza de salas blancas

Limpieza de salas blancas

Limpieza sector agroalimentario

Limpieza sector agroalimentario

limpieza industrial

Limpieza técnica industrial

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Dejanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas que te puedan surgir en cualquiera de nuestros servicios.

EXPERIENCIA

Nuestros clientes nos avalan, puedes comprobar en nuestro portfolio, empresas para las que hemos trabajado haciendo que el mantenimiento de sus establecimientos y naves siempre estuvieran al día.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de limpieza en valencia, con más de 25 años de experiencia velando por nuestros clientes, ofrecemos servicios integrales para empresas, pymes, particulares y comunidad de vecinos.

QUE HACEMOS

Limpieza y mantenimiento de oficinas, garajes, comunidades, limpiamos en fin de obra, ofrecemos servicios de conserjería, limpieza industrial y de cristalería.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
close slider

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad