Servicios Auxiliares en Valencia

Desarrollamos soluciones integrales con nuestros servicios auxiliares; dando una respuesta global a las necesidades que requieren hoy en día las empresas.

En Vicaclean colaboramos con nuestros clientes en el diseño de sus procedimientos organizativos, buscando que las empresas puedan dedicarse exclusivamente a su actividad profesional, despreocupándose de aspectos que para ellos deberían ser complementarios.

Nos hemos especializado en unas determinadas áreas para ofrecer un servicio de calidad, simplificando la gestión de nuestros clientes y obteniendo una mejora de la rentabilidad y una disminución de los costes.

Le ofrecemos la mejor solución a cualquiera de sus necesidades de servicio.

En Vicaclean nos encargamos de las siguientes funciones auxiliares con eficacia y cuidando cada detalle:

servicio de conserjeria

Conserjería

servicios outsorcing

Servicios outsourcing industrial

servicio de azafatas

Azafatas

Servicios auxiliares

Camareras de piso a hoteles

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Dejanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas que te puedan surgir en cualquiera de nuestros servicios.

EXPERIENCIA

Nuestros clientes nos avalan, puedes comprobar en nuestro portfolio, empresas para las que hemos trabajado haciendo que el mantenimiento de sus establecimientos y naves siempre estuvieran al día.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de limpieza en valencia, con más de 25 años de experiencia velando por nuestros clientes, ofrecemos servicios integrales para empresas, pymes, particulares y comunidad de vecinos.

QUE HACEMOS

Limpieza y mantenimiento de oficinas, garajes, comunidades, limpiamos en fin de obra, ofrecemos servicios de conserjería, limpieza industrial y de cristalería.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
close slider

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad