Servicio de Limpieza

Vicaclean te ofrece los servicios de limpieza que estas buscando para un acabado perfecto

En Vicaclean realizamos cualquier tipo de obra. Abarcamos distintas clases de ambientes, viviendas particulares, centros y locales comerciales, incendios, naves industriales, viviendas de nueva construcción y reformas, cines, teatros, y trabajamos para empresas de construcción.

APOSTAMOS POR LA EXCELENCIA DEL SERVICIO

Servicios integrales de limpieza en Valencia. Como empresa puntera en innovaciones tecnológicas, contamos con los más modernos equipos técnicos, y ademas contamos con un programa de formación permanente para el apoyo a nuestros empleados.

Pídenos presupuesto desde nuestro formulario de contacto y en breve nos pondremos en contacto contigo.
limpieza fin de obra

Limpiezas fin de obra

limpieza de comunidades

Limpieza de comunidades y edificios

limpieza de garajes

Limpieza de garajes

limpieza de oficinas

Limpieza de oficinas

limpieza de cristales

Limpieza de cristales

limpieza de hospitales

Limpieza de hospitales

limpieza de colegios

Limpieza de colegios

servicios de limpieza

Servicios de limpieza y mantenimiento

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Dejanos tu teléfono y nosotros nos pondremos en contacto contigo para resolverte todas las dudas que te puedan surgir en cualquiera de nuestros servicios.

EXPERIENCIA

Nuestros clientes nos avalan, puedes comprobar en nuestro portfolio, empresas para las que hemos trabajado haciendo que el mantenimiento de sus establecimientos y naves siempre estuvieran al día.

QUIENES SOMOS

Somos una empresa de limpieza en valencia, con más de 25 años de experiencia velando por nuestros clientes, ofrecemos servicios integrales para empresas, pymes, particulares y comunidad de vecinos.

QUE HACEMOS

Limpieza y mantenimiento de oficinas, garajes, comunidades, limpiamos en fin de obra, ofrecemos servicios de conserjería, limpieza industrial y de cristalería.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
close slider

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO





Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad