Niño yendo a la escuela

En Valencia: la vuelta al cole mejor sin Covid-19

Esta vuelta al cole no será típica, como tampoco lo ha sido este año. Por ello, y para asegurar la tranquilidad no solo de alumnos y profesorado, sino también de los padres y madres, la limpieza de colegios en Valencia se ha convertido en algo especialmente importante.

Limpieza de los colegios, la mejor forma de combatir el Covid-19

Ya no solo estamos hablando de la limpieza y desinfección previa a la entrada del alumnado al colegio o instituto, sino hablamos de la contratación de un personal de limpieza discreto, educado y profesional que se dedique a la limpieza periódica de las instalaciones.

Ahora es cuando más se requiere un servicio capaz de ser integrado en la actividad docente que no entorpezca o perturbe al alumnado y profesorado, por intentar no desentonar en la nueva normalidad y que sirva para destensar el ambiente.

Pero si buscas proteger a tu colegio en Valencia ¿cuál es la mejor opción?

Método ideal de limpieza en la nueva enseñanza contra el Covid-19

Justamente y ante las últimas noticias, la vuelta al cole no debe suponer sinónimo de focalizar los puntos de contagio en las aulas. La limpieza es importante precisamente para no propiciar la aparición de la infección y para ello hay que evitar la aglomeración y asegurar la limpieza íntegra.

Para realizar la limpieza de un colegio no es suficiente plumero, escoba, fregona, agua y detergente, es necesario incluir cada cierto tiempo una completa desinfección de aulas, zonas comunes, gimnasios y demás instalaciones que formen parte del centro.

En Vicaclean tenemos una amplia experiencia en la limpieza de colegios en Valencia. Utilizamos pulidoras y rotativas de última generación para los suelos de mármol y terrazo. También realizamos limpiezas de fachadas exteriores y aparcamientos con máquinas fregadoras y aspiradoras industriales.

Nuestros profesionales aportarán la seguridad de que cada zona es tratada con los productos y maquinaria adecuados, que la limpieza se realizará en el orden y de la manera debida y que los residuos serán tratados correctamente, previniendo posibles riesgos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *